martes, 5 de mayo de 2009

El Castilla sigue en busca del ascenso

El Real Madrid Castilla sigue con su escalada hacia lo más alto de la tabla en busca de un puesto que le de acceso a los play-offs de ascenso a segunda división. Su victoria el pasado fin de semana le deja a un solo paso de conseguir ese premio.

Tras un inicio de temporada titubeante, el Castilla llega a este último tramo de temporada con posibilidades de meterse en la lucha de ascenso a la Segunda división española. El filial madrileño ha ido ganándose partido a partido puestos cada vez más altos en la clasificación que le han llevado a verse a dos partidos del final con opciones de ascenso.

Estadio Alfredo di Sstefano, casa del filial del equipo blanco. El escenario se suponía perfecto para una nueva victoria madridista con la que continuar la línea ascendente del equipo y acercarse más a los puestos de promoción a segunda división. Enfrente el Navalcarnero, equipo situado en la parte baja de la tabla pero que no iba a ser fácil de ganar, ya que necesitaba esos puntos tanto, o más, que el Castilla.


El filial blanco dominaba los primeros minutos del encuentro con largas posesiones, pero no conseguía crear peligro en el área rival. El Navalcarnero situó muy bien su defensa, con cinco jugadores en ella, y daba muy pocas opciones a que el Castilla se acercase a la portería. Aun así, el Castilla logró penetrar esa barrera y en el minuto 18 marcó un gol que fue anulado por dudoso fuera de juego. Una falta lateral botada por Vázquez y rematada por Gary fue anulada por el linier en situación dudosa.

El peligro lo llevaba el Castilla por la banda derecha con las subidas de Velayos y las internadas de Palanca el Real Madrid Castilla buscaba el gol que le permitiera seguir con vida en su carrera hacía la Segunda División. El Navalcarnero, por su parte, se quedaba esperando al Madrid, y fiaba su ataque a su delantero, el ex madridista Rayco, que peleaba todos los balones que le llegaban por arriba, aunque sin demasiada fortuna.

Con el 0-0 se llegaba al descanso, un resultado que no servía a ninguno de los dos equipos. Por ello el Castilla saltó al campo buscando el gol desde el pitido inicial. Las ocasiones no tardaron en llegar, un remate de Acuña se estrellaba en el larguero para resignación del paraguayo, pero el delantero lo siguió intentando y tan sólo cinco minutos después fabricaba el primer gol para el Castilla. Peleó un balón hasta arrebatárselo a un defensor del Navalcarnero y llegó hasta la línea de fondo para asistir a su compañero Zamora.

El Castilla seguía buscando la portería rival para aumentar su ventaja, pero el Navalcarnero adelantó líneas en busca del empate, que conseguiría en el minuto 80 cuando su delantero Redondo aprovechaba un gran centro desde la banda derecha para rematar de cabeza el balón que terminaría dentro de la portería blanca.

A partir de ese gol los dos equipos se lanzaron a buscar el gol de la victoria. Mientras el Castilla atacaba con todo, el Navalcarnero buscaba el gol a la contra, lo que estubo a punto de conseguir a los pocos minutos, pero Marcos Alonso salvó en la línea de meta. El partido se acababa y todo parecía indicar que terminaría con el empate a uno en el marcador pero Acuña, tras una larga posesión de balón por parte del Castilla, conseguía con un fuerte derechazo el gol de la victoria. El gol que mantiene con opciones de ascenso a Segunda División al Real Madrid Castilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario